domingo, 27 de septiembre de 2009


El Cumpleaño de Nelly

Esto me lo envió mi hermano Nelson a propósito del cumpleaño de su hija Nelly. Como se desprende del contenido, lo escribió días antes de la fiesta. Se los transcribo tal cual. Disfrútenlo.

El 26 de Septiembre, cumple año mi hija Nelly Ángela que nació en este mismo día pero en el año 1976, (6 PM), su hermana mayor Aura Susana, su esposo René, Dorys y Larry, y otros allegados a la familia le organizaron una sorpresa. René la va a sacar a comer en la tarde y mientras tanto los organizadores toman la casa.


A mi me asignaron escribirle un poema que debo decirlo a través de un micrófono escondido en la habitación contigua. Por muchos dias no logre inspiración y estaba muy preocupado. Anoche desperté extrañamente a las 3 a.m. y lo primero que se me ocurrió fue ponerme a escribirle a mi hija querida lo encomendado. Esto fue lo que escribí, espero le guste:



El romance de la vida
nos llena en nuestro desvelo
nos ama, nos da consuelo
y alegría de vivir
es en este devenir…
que no eres la de ayer
eres toda una mujer
y eres niña todavía

He recorrido la vida
para llegar hasta aquí
he transitado el camino
que el destino me ha depuesto…
y he colocado en un cesto
tu alegría de vivir

hoy caminas los lugares
que transitas cada año,
quiero sentir en mis manos
lo dulce de tu presencia…
es tu mami recompensa
que hizo el mejor encargo

Contágiame tu energía
haz de tu vida una estrella
que seas la luna más bella
de equinoccio y alegría
vive por hoy cada día
con alma y con pensamiento
y estaré soplando al viento
feliz año hija mía…

hija mía que he venido
de esta fase a visitarte…
solo tengo que mirarte para decirte… te quiero.

1 comentario:

  1. Tio gracias por la publicacion, me habria gustado muchisimo que estubieran con nosotros. Proximamente te estaremos enviando las fotos a tu correo. Un abrazo a todos.
    Nelly

    ResponderEliminar